Amazon Fashion Week Tokyo.

Blog - Fashion1

(Madrid, Agosto 2016. Contacto Japón).-

París, Milán, Londres, Nueva York… ¡y Tokyo! Son las capitales donde cada año celebran sus respectivas “Semana de la moda”, con una cuidada selección de firmas y diseñadores, que dictarán tendencias en las siguientes temporadas.

TokyoFashion1

La edición japonesa es auspiciada por la Japan Fashion Week Organization (JFW Organization), con dos eventos al año, para presentar las colecciones de Primavera-Verano (S/S) en Marzo, y Otoño-Invierno (A/W) en Octubre.

TokyoFashion17

Hasta su edición anterior (22ª), la Tokyo Fashion Week estuvo patrocinada por Mercedez-Benz. A partir de la siguiente muestra, del 17 al 23 de Octubre, comenzará un nuevo ciclo multianual con la subsidiaria japonesa de la gran compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, para convertirse en la Amazon Fashion Week Tokyo, que presentará las colecciones de Otoño-Invierno (A/W), en la fecha mencionada.

TokyoFashion11

“Con la moda como una de las categorías que más rápido crecen en Amazon Japan, nos emociona colaborar con la JFWO y convertirnos en el principal patrocinador de la Amazon Fashion Week Tokyo”, dijo Jasper Cheung, presidente de Amazon Japan. “Estamos comprometidos a hacer de Amazon Fashion un destino en línea para moda y accesorios, enfocados primero y principalmente en el cliente.”

TokyoFashion9

El presidente de la Japan Fashion Week Organization (JFWO), Masahiko Miyake, expresó que bajo el nuevo patrocinio, su organización ofrecerá la oportunidad de elevar el nivel de la industria de la moda japonesa (¡aún más!) y compartir las creaciones de los diseñadores japoneses, especialmente de los emergentes, ahora más que nunca a una audiencia global.

TokyoFashion3

La Tokyo Fashion Week se celebra desde hace 12 años (dos por año), y atrae un promedio de 50.000 visitantes en cada temporada. Las sedes para la próxima muestra serán el nuevo complejo Shibuya Hikarie, y el centro comercial Omotesando Hills, en Shibuya y Omotesando, los distritos íconos de la moda japonesa.

Masahiko Miyaka-Jasper Cheung-James Peter / fashionsnap.com
Si estás relacionado con el mundo de la moda desde cualquiera de sus áreas (diseño, fotografía, edición, otra), y deseas asistir a los eventos públicos u optar por entradas para los desfiles, llena el siguiente formulario. Tenemos paquetes VIP y regulares con los que podemos ofrecerte una experiencia inolvidable.

Referencias:


¡Sigue y disfruta nuestras redes sociales!

Logo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s