Lengua y Cultura Japonesa

Promoción general

(Madrid, Abril 2016. Contacto Japón).- Siglo XXI. Para conseguir una beca en Japón, un buen empleo, tener más oportunidades de negocio, hablar los idiomas más comunes ya no marca la diferencia. Sólo es un punto de partida, cada día más común.

Con 130 millones de personas, el japonés es, según Google, el noveno idioma más hablado en el planeta. Y de los más apreciados en el mundo académico, cultural, y de los negocios, donde lo japonés es sinónimo de prestigio, calidad, excelencia.

En un momento donde la competencia es cada vez más intensa, y el nivel de preparación mayor, sólo destacan quienes marquen la diferencia. ¡Aprende japonés!

No importa si comienzas de cero o quieres perfeccionarlo. Tenemos un equipo de instructores que pueden acompañarte en el camino, con información útil e interesante, del idioma y la fascinante cultura japonesa.

Llevamos 11 años compartiendo la pasión de aprender japonés. Nos entusiasma atender a cada uno de nuestros estudiantes, guiarles en todo el proceso, compartir material y experiencias con calidad, esmero y responsabilidad.

Contamos con instructores japoneses y de otras nacionalidades, certificados en la enseñanza del japonés como lengua extranjera, y con amplia experiencia docente. En cualquier modalidad (grupos, privadas, en línea) ofrecemos:

1. sistemas de escritura japonesa: hiragana, katakana, e ideogramas.

2. gramática, vocabulario, expresiones.

3. Pronunciación, entonación y fluidez en la conversación.

4. Aspectos de cultura japonesa tradicional y actual.

5. Información y material en formato digital y pdf.

6. Atención personalizada.

7. Interacción con nuestra comunidad de estudiantes.

8. Asesoría para becas de estudio o turismo en Japón.

Con reconocimiento y a través de la Embajada del Japón, preparamos para la obtención del Certificado Oficial de Suficiencia, emitido por el Gobierno del Japón, con la aprobación del Japanese Language Proficiency Test (JLPT).

Tenemos más de 25 años en contexto japonés, y 11 en la enseñanza del idioma, tenemos aval de la Embajada del Japón, medios, instituciones privadas, y organizaciones en Venezuela, España (nuestra sede), y colaboradores en Japón y las principales capitales de habla hispana.

¿Todavía lo piensas? Aquí te presentamos 11 razones para animarte a comenzar esta aventura. Y una muestra de cómo eran nuestras clases hace tres años. Desde entonces, algo hemos mejorado… 😉


Solicita más información desde este formulario.
Sigue nuestras redes sociales, por más cultura japonesa.

Logo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s