¡Al Maratón de Tokyo!

promo-tokyo-marathon

(Madrid, Agosto 2016. Contacto Japón).- Una de las experiencias más gratas e inolvidables que hemos vivido en Japón ha sido participar en el Maratón de Tokyo, y de la manera que pudimos hacerlo, que ahora nos emociona recordar y compartir:

En abril de 2004 el gobierno de Tokyo propone celebrar un maratón en esta ciudad, una metrópoli que cumple con todas las condiciones necesarias para un evento deportivo de esta envergadura. Superadas todas las exigencias, el 18 de febrero de 2007 se corre el primer Maratón de Tokyo, y desde entonces ediciones continuas hasta la más reciente, celebrada el último domingo de febrero.

Desde 2012, el de Tokyo es uno de los World Marathon Majors, y en 2017 esperamos volver con el equipo de Soymaratonista.com, quienes traen un estupendo plan de entrenamiento para el maratón y mucha información útil para correr seguro y disfrutarlo (click en el logo abajo)

logosm_version_naranja

Hospedaje – Comidas – Traslados – Guía turística – Kit Soymaratonista

Paquetes regulares y servicios VIP

Para más información, llena el siguiente formulario.


tm2014poster-main20130628_2

En febrero Tokyo vive el final de su invierno, pero los miles de corredores, sus acompañantes, y el público general, brindan el calor necesario para disfrutar esta gran carrera.

La Tokyo Marathon Expo es la feria donde los participantes retiran sus números, el kit de carrera, y además disfrutan de miles de metros cuadrados con los mejores productos y actividades súper interesantes para los corredores. Esta feria se celebra en el Tokyo Big Sight, un impresionante edificio construido en Odaiba, una isla artificial a la que se puede llegar de varias formas. Nuestra favorita es en el Yurikamome, el primer sistema de transporte totalmente automático de Tokyo. El recorrido en este tren eléctrico ofrece una inigualable vista de la Bahía de Tokyo, del puente Rainbow Bridge, del emblemático edificio de Fuji TV, y de muchas otras atracciones.

Tokyo_Bay_and_Rainbow_Bridge_from_Odaiba (Wikipedia)

Tokyo ofrece cantidad de opciones de hospedaje para todos los presupuestos, y no importa si te quedas lejos, porque la eficiencia y calidad del transporte hará fácil la llegada desde cualquier punto de la ciudad. Y si vas con nosotros, pues nada de qué preocuparse. Tuvimos la oportunidad de hacer dos veces toda la ruta, kilómetro a kilómetro, la primera vez en un vehículo privado estudiando todas las características de la vía, y la segunda en pleno maratón.

Eficiencia, orden y organización destacan en prácticamente todas las expresiones de la vida en Japón; en los estudios, en el trabajo, en los deportes, ¡y en el Maratón de Tokyo! Seguridad, calidad de servicios, comunicaciones, y mucho entusiasmo es parte de lo que cada corredor puede disfrutar durante esos 42,195 kilómetros recorriendo el corazón de Tokyo, sus mejores vistas, y el Tokyo Marathon Festa, un despliegue de música en vivo, danzas y manifestaciones artísticas para animar a los atletas.

Registro para el sorteo general aquí

CUPOS CHARITY (click en imagen)

Charity

¡y el gran día!

A una hora del comienzo del maratón, la emoción es contagiosa, provoca correr, el frío se olvida con la adrenalina, los rostros de emoción minutos antes de la salida, miles de cámaras, atletas concentrados, calles despejadas, cuenta regresiva… ¡SALIDA!logo-run-as-one

ShinjukuPalacio ImperialTokyo TowerTokyo Station – Akihabara – AsakusaTokyo Sky TreeGinzaOdaibaTokyo Big Sight, y la meta…

Salida en Shinjuku (fuente:Tokyo Marathon Foundation)

Tokyo Marathon (Personajes 7)

Nuestra experiencia

¡Ven a vivirlo con nosotros!

 


¡Sigue y disfruta nuestras redes sociales!

Logo

Anuncios

Un comentario en “¡Al Maratón de Tokyo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s