¡VAMOS, a la conquista del Maratón de Tokyo!

Vamos TOKYO

(Caracas, 8 de febrero. Contacto Japón).- El próximo 23 de febrero se celebrará en Tokyo la octava edición del Maratón de Tokyo, que con 36.000 corredores, 10.000 voluntarios, y casi dos millones de personas apoyando en el trayecto, se ha convertido en el evento más importante del país en su genero.

Contacto Japón ha recibido el privilegio de apoyar y acompañar al equipo del Proyecto Vamos, quienes, gracias a la determinación y el gran espíritu de Maickel Melamed, y luego de alcanzar las metas de los maratones de Nueva York, Chicago y Berlín, hacen un gran esfuerzo para extender, ahora desde el lejano oriente, el mensaje de inspiración, voluntad y tenacidad para conseguir nuestras metas, “para lograr imposibles”.

Desde VAMOS hemos usado el deporte como esa chispa primaria. Logramos “imposibles” para recordar que lo que creemos se transforma en lo que somos y no hay ninguna gran historia que no incluya grandes dificultades. (…) siendo cada kilómetro una invitación para que cada individuo se motive a construirse hacia su máxima potencialidad de soñar y que sea una oportunidad de unir a dos culturas y continentes que están lejanos en distancia pero cerca en esencia.”

Invitamos a quienes participen directa o indirectamente en este magnífico evento, a acompañarnos en la conclusión de esta meta y la difusión de este mensaje de valor y coraje con la llegada de Maickel a la meta. La cita es en el Km. 40 del recorrido, frente a la estación Toyosu de la línea de Metro Yurakucho, en el distrito Koto.Ariake, Tokyo. ¡Les esperamos!

Volante Proyecto VAMOS

Para más información sobre el Proyecto VAMOS, pulsar aquí.


¿Piensas o quisieras correr el Maratón de Tokyo? Escríbenos:


¡Sigue y disfruta nuestras redes sociales!
Logo
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s